|
Post by shusha on Mar 5, 2020 11:40:17 GMT -5
¡Quiero conseguir un tutor de inglés porque el año que viene quiero viajar por el mundo! ¿Puedo aprender inglés rápido?
|
|
|
Post by Girars on Mar 5, 2020 12:49:46 GMT -5
sí, tienes razón, algunas personas sin educación pueden volverse ricas pero con la ayuda de sus padres o si eres demasiado inteligente y puedes comenzar clases de piano en madrid tu negocio, puedes volverte rico quizás sin educación. Personalmente quiero ser inteligente y rico, así que tomo cursos en línea aquí y estudio lo que necesito, creo que será útil para mí en mi vida futura.
|
|
|
Post by nana7003 on Mar 25, 2020 10:05:56 GMT -5
¡Hola! Si, en un año puedes aprender el inglés en un nivel bastante bueno como para viajar, además hay muchos métodos de hacerlo. Hay un buen artículo sobre cómo aprender el inglés rápido, lo puedes leer aquí
|
|
|
Post by nana7003 on Mar 25, 2020 10:07:31 GMT -5
¡Hola! Si, en un año puedes aprender el inglés en un nivel bastante bueno como para viajar, además hay muchos métodos de hacerlo. Hay un buen artículo sobre cómo aprender el inglés rápido, lo puedes leer aquí www.nerdilandia.com/como-aprender-ingles-rapido/
|
|
|
Post by PedroA. on Mar 30, 2020 6:00:11 GMT -5
Buenas, También estaba buscando un profe de inglés y enconré un foro es.quora.com/C%C3%B3mo-puedo-aprender-ingles Hay unos enlaces bastante buenos de cómo aprender solo y dónde encontrar al profesor, a mi personalmente me ayudó el buscatuprofesor.es Intenta, haber si te sirve de ayuda Saludos
|
|